viernes, 11 de marzo de 2011

Casting de actrices

CHICAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN LA OBRA

Solo solicitamos chicas, los papeles que son para los caballeros ya están cubierto. Si no llenas uno de los requisitos, te suplicamos no enviar correo. Gracias.

REQUISITOS:

- Las chicas deberán de comprometerse al cien por ciento durante un año completo.

- Los fines de semana los dedicaran completamente a ensayos, mismos que inician desde las dos de la tarde y culminan a las cinco del mismo día.

- No buscamos que tengan curriculum actoral ni que tengan poca o mucha experiencia, necesitamos que tengan las ganas para hacer un montaje como este y que tengan compromiso con la compañía.

- Las edades de las chicas deberán de ser de 25 a 35 años, no más, no menos.

- Deberán tener libres sus fines de semanas por los ensayos así como por las presentaciones de la obra, mismas se harán aquí en el Distrito Federal y otras que se harán en Puebla, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

- A las tres faltas quedan fuera del proyecto.

- Personas que se interesen y se responsabilicen les pedimos envíen un correo a animas_perditas@hotmail.com con copia a thealexanderbatcave@gmail.com donde incluirán:

1-. Nombre completo

2-. Fecha de nacimiento

3-. Motivo por el cual están interesadas en participar

4-. Una breve biografía de cada una (gustos, si han tenido o no presentaciones, etc.)

5-. Una fotografía (no importa si es profesional o no, solo que sea de buena calidad por favor)

También queremos hacer la aclaración de que las únicas personas implicadas en este proyectos (directores, coordinadores y profesores) son los que al final de esta nota nombraremos, ya que hemos tenido la mala experiencia de saber que ALGUNAS PERSONAS SE DICEN ENTRENADORES DE LAS CHICAS DE ALMAS PERDIDAS Y LAMENTAMOS NOTIFICAR QUE ESTO NO ES CIERTO, LOS UNICOS A CARGO DE LAS CHICAS SON OMAR SZDENKA Y CESAR BERMUDEZ.

A gradecemos a cada una de las chicas que nos han enviado sus datos, en breve se les notificara (a todas) cuando y donde se realizará el casting.

Les enviamos un saludo y gracias por toda su atención:

Alexander L. Gahan (Co-director)
Mildred Lost (Directora)
Gabriel Márquez (coordinador)
Omar Szdenka (profesor de canto)
César Bermudez (Profesor de esgrima medieval)

No hay comentarios: